viernes, 18 de noviembre de 2011

Viernes 18

Últimos días y las actividades no terminaban de sorprendernos, el viernes por la mañana nos dirigíamos nuevamente al campus de MIT, a presenciar una charla exclusiva para UPi, impartida  por el Dr. Adams. 
El contenido de la primer parte de la charla era básicamente sobre el Perfil Personal del Doctor, sirviendo de inspiración a muchos de nosotros, el empeño y el esfuerzo que ha sabido poner en cada uno de sus metas e investigaciones. Ese es el caso de uno de sus proyectos, sobre la Mecánica de Fluidos Ambiental, en donde su aplicación es principalmente el mejoramiento de la calidad del agua marina en las costas de Massachussetts.   

 

Mientras que la segunda parte, llenaba nuestras mentes de aspiraciones y sueños, al exponernos los requisitos para poder llegar a cursar una maestría en tan prestigiosa institución, además de hablarnos la vida universitaria local, beneficios, entre otros puntos de mucho interés.  




Luego, tendríamos un almuerzo para compartir con un grupo de estudiantes del Instituto y siguiente a esto, otra importante conferencia participando a la par de los mismos.












Minutos más tarde estaríamos posando con el Señor Oficial de Comunicaciones, Denise Brehm para un artículo que se estaría publicandose en el Periódico de MIT.

Y mientras el grupo de alumnos UPi estudiantes de Ingeniería Civil, seguían compartiendo con un grupo de estudiantes de la misma carrera del Instituto, los estudiantes de Tecnologías de Información y Comunicación y los de Financiera, se dirigían a los edificios de Ciencias de la Computación y la Escuela de Alta Gerencia, acompañados por Ari Herrera y las autoridades de nuesta Universidad.







Y al final, un día tan productivo no podía terminar de una mejor manera que compartiendo ideas y sentimientos acerca de este Memorable Viaje. Agradeciendo y comprometiéndonos con la familia Adams y con Ari que este solamente es el comienzo de muchas cosas buenas que traerá el tiempo, con nuestro esfuerzo, entusiasmo, innovación y nuestras ganas de hacer mejor las cosas por nosotros y para nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada