viernes, 11 de noviembre de 2011

Viernes 11-11-11


El gran día, comenzando nuestra inolvidable experiencia.
Después de tantos días de preparativos, reuniones, tramites y planes ¡Llegó el día!
Una fecha que para muchos es perfecta, las tres repeticiones del número 11, considerado número de la suerte. Para nosotros era eso y mucho más, una fecha que jamás olvidaremos.

Dábamos inicio al día muy temprano por la mañana, saliendo de la Universidad Politécnica de Ingeniería a las 7am. Llenos de ganas y encomendados en Dios.
Anterior al grupo que observan en la fotografía, la noche anterior ya había salido el primer grupo, estando en San Pedro Sula en horas de la madrugada, para tomar el primer vuelo a las 8:45am.

Nuestra travesía continuaba y mientras el grupo más grande llegaba al Aeropuerto Ramón Villeda Morales,  los primeros en salir aterrizaban en el Aeropuerto Internacional de Miami.



Seguíamos y cada vez estábamos más cerca, tras algunos trámites y revisiones de rutina en los aeropuertos mirábamos nuestro destino más cerca. El segundo grupo ya había llegado a Miami también, mientras el primero volaba sobre la costa Este de los Estados Unidos rumbo a Boston.
¡AL FIN! Ambos grupos estaban en Boston, después de horas de viaje el cansancio no se hacía sentir por el diluvio de emociones de saber que habíamos llegado ya, al lugar donde viviríamos grandiosas experiencias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada